INSTRUCTOR HENRY ISHIBASHI

Dirigida por Henry Ishibashi, ( introductor del Krav Maga en el Perú ) es la institución con mayor número de años dedicados a la enseñanza del Krav Maga en territorio peruano. Empezó a dictar clases el 2 de octubre de 2008.

En Krav Maga Perú los alumnos no solo aprenden a defenderse, también tenemos como objetivo principal, la formación del alumno como persona de bien y útil a la sociedad, fomentamos y reforzamos los valores y principios fundamentales para el desarrollo de los alumnos, valores como el RESPETO, LA DISCIPLINA, EL ORDEN y muchos más.
El instructor Henry Ishibashi ostenta 3 cinturones negros en diferentes Artes Marciales :
  • Cinturón Negro 4to Dan en Aikido ( Hombu Dojo . Japón )
  • Cinturón Negro 3er Dan en Goshin Jutsu ( A.S.A.M. )
  • Cinturón Negro 2do Dan en Karate Seiguio Ryu
Ha practicado Artes Marciales y Defensa Personal prácticamente toda su vida, iniciando su entrenamiento a los 03 años de edad bajo la tutela de su padre, quien le inculcó los principios y beneficios del GOSHIN DO (KARATE).

* En el caso del AIKIDO, esta fue la disciplina que práctico en Perú y en Japón y que enseñó por más de 20 años en instituciones como el Centro Cultural Peruano Japonés y la Asociación Estadio La Unión (AELU), formando a generaciones de cinturones negros. Fue certificado por la Sede Mundial de Aikido (Japón )
* El término GOSHIN JUTSU hace referencia al sistema de defensa personal japonés. Henry Ishibashi fue certificado por la Asociación Sudamericana de Artes Marciales (ASAM)

* El estilo de KARATE SEIGUIO RYU fue creado por el sensei Masatoshi Oshiro y fue de manos del mismo fundador que Henry Ishibashi recibe su grado de cinturón negro.

También es Instructor Level 1, en CROSSFIT (Acondicionamiento físico ) perteneciendo a la primera promoción de instructores CROSSFIT formada en Perú por el mismo fundador.
Adicionalmente a los reconocimientos anteriormente mencionados, Henry Ishibashi ha entrenado KRAV MAGA y fue certificado como:
 
  • Instructor de KRAV MAGA ( FSAKM )
  • Instructor de KRAV MAGA ( Instituto WINGATE de Israel )


Como Instructor en defensa personal, Henry ha dado clases de protección a compañías de Seguridad, Guardaespaldas profesionales y civiles en general.